(Barquisimeto - Lara) Independientemente de como sea cada ser humano sobre la tierra, todos tenemos una misión; las de estas pequeñas y grandiosas "estrellitas de Dios" no es la excepción. Son pequeñas guerreras que a pesar de las circunstancias, están venciendo bajo el poder sanador de Cristo algo que no les corresponde.
No obstante, vencen barreras para darse a conocer como unas estrellitas hacia un futuro exitoso y lleno de grandes logros. En el showroom realizado por nuestra amiga Walkiria Reyes el día sábado dos de julio con motivo del vigésimo aniversario deWalkiria Diseños de Modas, nuestra amiga diseñadora y modista, les brindó a estas princesas la oportunidad de realizar sus pasarelas; un maravilloso e invaluable gesto que quedará guardada en la memoria de ellas por muchos años.
A Dios les gusta muchísimo estas obras humanitarias hacia los niños con condiciones especiales y no sólo bendice al dador de alegría, sino que también bendice y sana al que la recibe. La Organización Gremio MEQN, aplaude y manifiesta positivamente este valioso ejemplo que debe ser seguido por muchas organizaciones de modelaje en Venezuela y el mundo. Todos somos hijos predilectos de Dios y quién más que él para sanar a todos los que desean llevar una vida con grandes oportunidades.
Cada aplauso brindado a estas grandiosas niñas, fueron el más contundente reflejo de bendición que Dios derramó sobre estas princesas esa noche; declarando la sanación absoluta en cada una de ellas.
¡Amén y qué Dios las bendiga!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario